la gente que me conoce ya sabe que pie calzo... el que no me conozca se lo digo...
soy católico practicante casí siempre a diario
soy cule, nastiquero y sobre todo del ADTorreforta el equipo de baloncesto que es un sentimiento
soy catalán y español
evidentemente soy ideas conservadoras para ser más claros , soy de derechas.
Me encanta mi familia, mis amigos y lo que me gusta me gusta y lo que no
soy pro-yanqui, admiro a USA, por cierto yo hubiera votado a MacCain y no a Obama
mis politicos favoritos son : Reagan, Tacher, Jordi Pujol y de los actuales Angela Merkel, Sarah Palin y Alberto Nuñez Feijoo
seguiremos en contacto!!!
lunes, 16 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
